Beneficios

KINESIOLOGÍA

.

La cobertura aplica en el 50% de reintegro del bono de práctica módulo 1 y 2 y/o el 100% de reintegro del bono en módulo 3, (según auditoría de IOMA).

El trámite de reintegro deberás realizarlo en la Secretaría de Acción Social de UPCN BA, sito en calle 13 N° 901 esquina 50 . 1er Piso. De Lunes a Viernes, de 8.00 a 16.00 hs.


Módulo 1:
Comprende la rehabilitación de: Artralgias en general, artrosis, artritis. Alteraciones del raquis (cifosis, lordosis, escoliosis). Alteraciones del eje de los miembros en caderas, rodillas y pies. Lesiones musculares y articulares. Discopatías no quirúrgicas. Patologías reumatológicas en mayores de 18 años. Patología vascular sin compromiso neurológico.
Duración del tratamiento: hasta 30 sesiones anuales, no más de 10 sesiones por mes, con 2 (dos) módulos de 10 sesiones y 2 (dos) módulos de 5 sesiones.
Frecuencia del tratamiento: no más de 3 veces por semana.

Módulo 2:

Comprende la rehabilitación de: Artroplastías en general: fracturas intra y extra articulares con o sin osteosíntesis. Cirugías en general. Afecciones respiratorias en el niño y en el adulto. Tortícolis congénitas. Parálisis braquial obstétrica. Afecciones de los nervios periféricos en mayores de 18 años. Patología vascular con compromiso neurológico en pacientes mayores de  18 años. Parálisis faciales periféricas o post quirúrgicas. Quemados. Amputados. ACV cuya evolución sea mayor a los 3 años.
Duración del tratamiento: hasta 40 sesiones anuales, no más de 10 sesiones por mes, con 3 (tres) módulos de 10 sesiones y 2 (dos) módulos de 5 sesiones.
Frecuencia del tratamiento: no más de 3 veces por semana.

Módulo 3:

Comprende la rehabilitación de: Alteraciones congénitas y desviaciones del raquis en pacientes hasta los 18 años. Alteraciones de los nervios periféricos, como secuelas de cirugías o por compresión, ya sea en miembros superiores o inferiores en pacientes hasta los 18 años. Patología vascular con compromiso neurológico en pacientes hasta los 18 años. Grandes traumatizados.
Duración del tratamiento: hasta 50 sesiones anuales, no más de 10 sesiones mensuales.
Frecuencia del tratamiento: no más de 3 veces por semana.