NOTICIAS

AMAUPCN

TODAS LAS FARMACIAS ADHERIDAS DE LA PROVINCIA, AHORA LAS ENCONTRÁS FÁCILMENTE!

23 | julio | 2020

Hoy les presentamos dentro de este sitio web, una sección totalmente renovada y pensada especialmente para ustedes, todos los afiliados de UPCN y Asociados a AMAUPCN.

En estos tiempos de emergencia sanitaria, nuestra preocupación por el resguardo de su salud y el distanciamiento social, hace que estemos día a día trabajando para acercarles mayores beneficios.

“Pensar en cada rincón de nuestra provincia, es pensar en cada uno de ustedes, y en la posibilidad de simplificarles en este caso, el poder encontrar de manera
más simple y en cada partido, la farmacia más cercana, adherida a nuestra amplia red, la cual cuenta con más de 3.000 establecimientos.
A partir de ahora, podrán encontrarlas, de forma digital desde cualquier computadora, celular o dispositivo; estén donde estén.”

                                                                         (Carlos Quintana, Secretario General)

Con sólo ingresar a la sección FARMACIAS ADHERIDAS de este portal, encontrarás el mapa de la provincia de Buenos Aires; donde  podrás seleccionar el Partido de tu interés, y en cuestión de segundos, el mapa te brindará con dirección y posicionamiento, cada una de las farmacias con las que brindamos convenio, indicando número de teléfono y otros datos para tu conocimiento.

La red de FARMACIAS ADHERIDAS DE UPCN, es una red presente en todas las localidades de la provincia de Buenos Aires. Que a su vez también tienen convenio con AMAUPCN, por lo tanto, presentando tu carnet de afiliado o tu comprobante de pago del mes en curso, podrás hacer uso de los descuentos en medicamentos que se encuentren dentro del Vademecum de IOMA.

Seguiremos trabajando para brindarles un  mejor servicio y mayores beneficios  para todxs ustedes.

 

Laura Belloni
Secretaria de Acción Social

Michelle Moises
Secretaria de Finanzas AMAUPCN

CARLOS QUINTANA
Secretario General

 

> ACCEDÉ AL MAPA INTERACTIVO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DESDE AQUÍ!

 

Volver