NOTICIAS

Noticias

FESTEJÁ EL DÍA DE LA PRIMAVERA VISITANDO EL BIOPARQUE TEMAIKÉN, CON ESTOS SÚPER PRECIOS!

16 | septiembre | 2021

Sumamos una nueva fecha para visitar el Bioparque TEMAIKÉN ! El próximo sábado 25 de septiembre te proponemos festejar el Día de la Primavera haciendo una visita al Bioparque TEMAIKÉN, ubicado en Escobar a 50 km de Buenos Aires.

Un espacio único donde grandes y chicos disfrutan de encontrar diferentes especies de animales, aves y plantas; en la recreación de sus ambientes naturales y donde además, se protegen especies amenazadas.

Las salidas grupales serán desde las ciudades de La Plata y Chascomús, en modernos ómnibus para que pases un hermoso día en familia y no tengas que preocuparte por nada!

Siendo afiliado a UPCN o asociado a AMAUPCN no te podés perder estos precios increíbles! Podés elegir paquetes CON y SIN traslado y además, los menores de 3 años ingresan GRATIS!

Reservá YA mismo tu lugar enviando un mail a: turismo@amaupcn.com.ar ó a: turismo@upcnba.org, los cupos son limitados!

> CONSULTAS: Línea gratuita 0800-88-872622 . Int. 200 |  Whatsapp (+54 9) 221 586.0486

ATENCIÓN: La reserva es efectiva únicamente con el pago anticipado.
Se recuerda que para disponer de las entradas a Temaiken con precio preferencial, el afiliado/a deberá adquirirlas por los canales publicados oficialmente. Por otros medios o en el predio no tendrán este beneficio. Asimismo, el bioparque espera una gran demanda de público para el fin de semana largo de Agosto, por lo que probablemente no se puedan adquirir pases durante esos mismos días.

> PAQUETES CON TRASLADO:

> PAQUETES SIN TRASLADO:

 

> Beneficio exclusivo para socios AMAUPCN y afiliados UPCN BA con su respectiva cuota al día (excluyente). Sin obligación de compra. Requiere inscripción previa con pago anticipado. La reserva de entradas será válida únicamente una vez acreditado el 100% del pago. Consultar opciones de pago a los mails de contacto. En caso de necesitar cancelar la reserva podrá hacerlo hasta 72 hs previas al día del evento y será reembolsado el importe total abonado. Cancelaciones fuera de término no son reembolsables.

Volver