PRÉSTAMOS
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AMAUPCN ofrece a una Línea de Ayuda Económica, pudiendo otorgar desde $ 5.000 hasta $ 30.000; en 12 cuotas si contas con Afiliación Sindical o bien, desde $ 5.000 hasta $ 50.000 si contas con Afiliación Social y Sindical Conjunta.
La condición obligatoria que el Afiliado/a UPCN BA o Asociado/a AMAUPCN debe cumplir para ser beneficiados es, ser trabajador de la Administración Pública (provincial o municipal) o bien, ser jubilado/a o pensionado/a afiliado a UPCN.
> REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA SOLICITAR LA AYUDA ECONÓMICA:
> DNI
> Último recibo de sueldo
> Certificado de Disponibilidad, en el caso que corresponda (*)
(*) CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD:
Deberán ser SOLICITADOS O DESCARGADOS por el Afiliado/a en su lugar de trabajo, y deberán ser emitidos para AMAUPCN O ASOCIACION MUTUAL DE ASOCIADOS A LA UNION CIVIL DE PERSONAL DE LA NACION (tales casos como Gobierno, Ioma, Desarrollo Social ,etc); exceptuando los siguientes organismos, a los que se deberá solicitar el certificado a nombre de UPCN:
> Educación
> Ministerio Público
> Registro de la Propiedad
> Cámara de Senadores
> Cámara de Diputados
> Trabajadores de la Dirección General de Cultura y Educación:
Condición obligatoria para reemplazantes y suplentes:
Reunir los requisitos obligatorios
Adjuntar Constancia de Permanencia en el cargo donde conste la fecha del cese
Deberá presentar un garante:
Requisitos obligatorios del garante
Ser trabajador de la Administración Pública provincial o municipal y que sean afiliados a UPCN
Ser Titular o Planta Permanente
DNI
Ultimo recibo de sueldo
CBU con Nombre y Apellido
> Trabajadores de Educación:
Los certificados deberán ser emitidos desde el ABC por el afiliado/a, ingresando con su USUARIO y CLAVE, y seleccionando del menú desplegable el ítem U.P.C.N , o en su defecto A.M.A.U.P.C.N , según tenga el código liberado.> Trabajadores del Ministerio de Salud: el código de A.M.A.U.P.CN para solicitar el certificado es el 313, apareciendo como asociación mutual.
> Jubilados y Pensionados: Deberán realizar el pedido al siguiente mail: créditos@amaupcn.com.ar, ENVIANDO recibo de sueldo e indicando el valor de la Ayuda Económica a solicitar.
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> Documentación a descargar y presentar:
- Descargar Solicitud de Préstamo
- Descargar Autorización de Transferencia
- Descargar Autorización de Pago Directo
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> IMPORTANTE:
Si la ayuda económica es solicitada por un afiliado/a que resida fuera de la ciudad de La Plata, deberá gestionarlo a través de la Delegación de UPCN mas próxima a su domicilio, la cual remitirá la documentación al Área Préstamos de AMAUPCN en forma digital, a los efectos de acelerar la tramitación del préstamo solicitado.
Si desea conocer cuál es la Delegación más próxima a su domicilio, ingrese al MAPA de DELEGACIONES DE UPCNBA , aquí!
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> CONSULTAS E INFORMES:
Si querés saber qué tipo de Afiliación tenés, podés comunicarte:
. Whatsapp: + 54 9 (221) 590.0982 . Envia un mensaje con tu N° de afiliado/a y DNI
. Mail: afiliaciones@upcnba.org indicando tu N° de afiliado/a y DNI
. Consultando tu perfil personal en www.tu.upcnba.org
Si querés consultar con el ÁREA DE PRÉSTAMOS:
Teléfono (0221) 427-5258 / 423-7435, Interno 118 o 125
Mail: creditos@amaupcn.com.ar
Sede La Plata: Calle 57 Nº 1015 e/15 y 16 . La Plata.