Siendo Asociado de AMAUPCN, te acompañamos con BENEFICIOS ECONÓMICOS
Aplica en casos de Asociados que tengan una antigüedad mínima de 9 meses; teniendo la oportunidad de solicitar el Subsidio dentro de un plazo máximo de hasta 180 días, a partir del nacimiento u otorgamiento judicial.
Los requisitos para solicitar el subsidio son:
> Último comprobante de pago de AMAUPCN.
> Certificado de nacimiento (original y fotocopia).
> En caso de Adopción: Fotocopia de sentencia firme del juez que otorga la adopción a nombre del asociado titular.
Aplica en casos de Asociados que tengan una antigüedad mínima de 6 meses.
Los requisitos para solicitar el subsidio son:
> Fotocopia de carnet de Asociado.
> Fotocopia de certificado de matrimonio.
Aplica únicamente para Asociados titulares y familiares primarios a cargo; con libre elección de la casa velatoria.
Los requisitos para solicitar el subsidio son:
> Certificado de defunción (original y fotocopia del certificado expedido por el registro de las personas).
> Fotocopia de factura del sepelio, emitido por casa velatoria.
> Comprobante de pago de AMAUPCN
> Certificación del vínculo: si es cónyuge, certificado matrimonial; si es hijo, presentar certificado de nacimiento.
> Fotocopia del DNI del beneficiario. En caso de existir más de un beneficiario, se requerirá nota suscripta por todos, autorizando el cobro a uno de ellos.
> Ticket con CBU de Caja de Ahorro del Banco Provincia, del beneficiario que cobrará el subsidio. En caso de no poseer cuenta en Banco Provincia, el beneficiario deberá gestionar una Cuenta DNI.
Aplica en neonatos hasta 6 meses de edad.
Los requisitos para solicitar el subsidio son:
> Certificado de defunción (original y fotocopia).